Este es Nuestro Manifesto

Este es Nuestro Manifesto

1.

Porque cada cara es única, al igual que los modelos de SEYES, por tanto no existirán dos gafas iguales.

2.

Porque nuestra misión es la de dar un servicio 100% personalizado, cuidando al máximo la relación con nuestros clientes. Daros voz, escucharos, y ayudaros a construir un nuevo punto de vista, y a encontrar vuestra gafa perfecta.

3.

Porque no hemos nacido para ser una marca de gafas más y pasar desapercibidos, existimos para dar voz a este mensaje y poder cambiar y revolucionar por completo la manera en que se entiende y consume este producto.

4.

Porque se puede, porque hay más de 7 billones de personas y caras diferentes, y porque estamos hartos de que las ópticas y las marcas de gafas tradicionales se beneficien de márgenes del 300% por monturas de plástico repetidas en serie miles de veces.

5.

Porque la impresión y el diseño 3D permiten conseguir una ultra personalización, y producir cada modelo on-demand, uno por uno, más lento, pero con más cariño. Más costoso de fabricar, pero más personalizado. Más arriesgado, pero más creativo.

6.

Porque no concebimos otra forma de uso que a través del Slow Fashion.

7.

Porque la comodidad estaba totalmente infravalorada en este mercado, que únicamente es movido por la moda, la artificialidad y la impostura.

8.

Porque para nosotros, esto es el nuevo lujo.

9.

Porque cuando tienes algo a medida, no necesitas confirmar nada más, tú y la prenda sois una misma cosa, un todo, tu esencia en persona.

10.

Porque creemos en la ética, y porque somos responsables con el medio ambiente. Confiamos en que es posible un futuro cada vez más libre de residuos, y creemos en el consumo responsable. Nada de usar y tirar, hemos llegado para quedarnos y ser tu compañero ideal.

10.

Porque no pensamos en clientes, creemos en personas. Y como cada persona es única, también así lo serán nuestras SEYES.

No vamos a crear ni a usar un molde, vamos a romper el molde